Sean bienvenidos a Ascension Minds. Hay bastantes lugares sobre ascensión. Muchos parecen estar dirigidos a Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares (Starseeds), así que por favor entiendan que Ascension Minds está dirigido a la humanidad. Ésto significa los curiosos y los buscadores, así como también los Trabajadores de la Luz y las Semillas Estelares. Es un lugar para todos

Ciertamente aquellos de nosotros que somos Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares, debemos apoyar y compartir información, así que cualquiera que desee hacerlo compartiendo temas de discusión en nuestra página, ofreciendo arte en nuestras galerías, o música y videos en nuestra página de Música y Videos, son todos bienvenidos. También aceptamos intercambio de vínculos y de información con quienes tienen conocimiento vital para los buscadores, porque es importante poner a circular estos mensajes con un flujo armónico perpetuo.

Lo mencionado anteriormente puede hacerse a través de nuestra página de contacto, pero nuestra meta última aquí en Ascension Minds no es iluminar a aquellos que ya están iluminados o entregar información a aquellos que ya la tienen. Más bien ofrecerla a los que no la tienen y proveer una puerta a las almas despiertas que quisieran hacer lo mismo.

No es nuestro deseo ir sobre la cabezas de nadie con terminología que las personas no pueden entender. Por esta razón, vamos a hacer lo mejor para hablar en términos que todos puedan entender, porque por el entendimiento es que estamos aquí y nuestra meta es la simplicidad. Ya que ustedes están aquí, muy seguramente ya escucharon hablar de la Madre Tierra y su ascensión a otra dimensión, o realidad, como nos gusta llamarle. Entonces, por qué es Ascension Minds significativo? Entendimiento es el por qué, para que así podamos asistir a todos a hacer la transición lo más tranquila posible.

Si usted es un buscador buscando una transición lo más tranquila posible, siéntase libre de frecuentar este lugar en cualquier momento que desee. Sucede con bastante frecuencia que leemos algo que concuerda con nuestra vibración y después regresamos a nuestras viejas costumbres de las cuales intentamos salir ascendiendo. Ascender es un proceso de elevarse y permanecer en ese lugar elevado, así que siéntase libre de venir a leer aquí varias veces por semana o incluso a diario, si eso le ayuda a permanecer en ese lugar elevado, hasta que permanezca ahí con firmeza

Se debe entender que en orden de vivir en cierto ambiente, primero debemos entender ese ambiente. Para vivir en los trópicos, primero debemos tener un entendimiento de los trópicos. Para vivir en las montañas o en la jungla, primero deberíamos tener un entendimiento de cómo son las cosas en la montaña o en la jungla. Deberíamos saber en qué dirección sopla el viento, cómo crecen las plantas o dónde fluye el agua en estos lugares. Deberíamos tener nuestra mente en eso. Una vez que entendiéramos esas cosas, la vida sería el máximo placer.

Nuestra realidad es que estamos ascendiendo a la 5a dimensión y así como con los trópicos, la montaña y la jungla, debemos centrar nuestra mente en eso también. Este lugar está basado en el entendimiento de qué somos y a dónde vamos. Esta ascensión es el proceso de volvernos seres completamente conscientes. Ascension Minds ha sido creada como una fundación para tomar el próximo paso en conciencia para aquellos que saben poco de este proceso y aceptan el aporte de aquellos que están completamente conscientes mientras recibimos más actualizaciones. Así que los saludamos con amor. También tenemos la página de "ASCENSIONMINDS TEMAS", en donde se cubren asuntos adicionales e intereses para aquellos que buscan respuestas.

Si usted tiene una página web o un blog que le gustaría presentar para intercambio de información, por favor siéntase libre de enviarlo incluyendo el vínculo a su página web o blog para que los visitantes puedan ver un poco más.

Nosotros le agradecemos a todos por venir, desde los Maestros Ascendidos, Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares, hasta los buscadores desprevenidos.

Luz y Amor a todos...Y su apoyo es verdaderamente apreciado. Somos Ascension Minds.