Qué es amor? Cómo lo ven? Es algo de lo que escucharemos bastante en este proceso de ascensión. Nos han dicho que debemos permanecer en él, así como darlo y aceptarlo. Nos han dicho que debemos amar este mundo y a nuestros semejantes. No es una cosa tan fácil para la mayoría y es entendible. Ésto sucede porque sencillamente no hemos creado un fundamento para el amor. No podemos forzar el amor. Cómo podrían mirar a un extraño y decidir amarlo? Sin embargo, es una parte vital de la ascensión, así que aquí, en Ascension Minds los vamos a ayudar en este proceso. Todo lo que requiere es entendimiento.

Qué es “amor”? Amor es el combustible más poderoso en el Universo. Cómo se manifiesta? Empezamos con entender el amor en orden de entender de qué manera se manifiesta… Y no hay mejor manera de entender el amor que a través de las cosas que ya amamos. Qué aman ustedes? Aman a sus hijos? Aman su casa? Qué tal su empleo o su auto? Tal vez aman a su perro o a su gato? Quizás aman su computadora, teléfono o algún otro aparato electrónico. Pueden incluso amar cierta prenda de vestir o calzado que posean. Quizás aman algún lugar en el que alguna vez vivieron o incluso un recuerdo. Podemos amar la mayoría de las cosas que se mencionaron, pero amar el amor es el fundamento para amarlo todo.

No tiene importancia lo que ustedes aman, la misma causa fundamental está siempre detrás de eso y es bastante sencilla. Nosotros “amamos” a lo que le ponemos el corazón. Ese es el por qué para una madre es tan fácil amar a su hijo. Ella puso su corazón en él por nueve meses. Existen madres que no amen a sus hijos? Ciertamente las hay. Ellas no pusieron su corazón en ellos. La misma verdad aplica a padres que tampoco lo hicieron. Sus corazones tampoco los pusieron en ello. Estos fueron padres que tal vez hubieran preferido tener sus hijos con alguien más, o simplemente no estaban listos para eso. También hay padres y madres que no amaban, pero terminaron amando. Ellos se cuestionan sobre cómo pudieron haber considerado no tener a sus hijos. Estos son madres o padres que terminaron poniendo sus corazones en ésto.

Entonces, ustedes qué aman? Piensen realmente en eso. No importa si es su hijo, amigo, amante, auto, casa, perro, gato o aparato electrónico favorito. Les garantizamos que pusieron su corazón en ello. Ponemos nuestros corazones en cosas que sentimos que tienen que ver con nosotros.

Con bastante frecuencia sentimos al extraño, o el mundo, no? Y sin embargo, si este mundo temblara, ustedes temblarían con él, al lado del extraño. Este mundo y el Universo tienen todo que ver con nosotros, porque son nosotros. Ustedes aprendieron a entender su aparato favorito porque pueden interactuar con él y tocarlo. Aprendieron a interactuar con el aparato y tocarlo, interactuando con él y tocándolo. Ustedes sienten una parte de ustedes a través del aparato. Y como dice el consejo de “Bendigan a la Madre Tierra” en nuestra sección “Aumentando Las Vibraciones”, nuestra Tierra, y todos los extraños que aquí habitan, también se afectan con sus señales. Pongan el corazón en eso, porque su relación y poder con las vibraciones es más grande que cualquier aparato que puedan tener. Entiendan ésto con cualquier extraño que vean… y encontrarán que no hay extraños. Les aseguramos… van a amar, y con bastante facilidad. Por qué? Porque entonces ustedes estarán poniendo sus corazones en eso.

Como lo mencionamos en NUEVOS DONES & ENERGÍA, estos extraños son las mentes de donde salieron pensamientos para materializarse, que ustedes usan como vestidos o sus más amados aparatos. Ellos son los creadores del auto o la casa que ustedes aman, o los diseñadores de la ropa suministrada a sus hijos, amigos o del amante que aman. Todos nosotros desempeñamos ese papel entre nosotros mismos, y estamos más unificados de lo que la mayoría de nosotros pueda siquiera imaginar. Si ustedes lo dudan, entonces permitan que cada extraño y todo lo que han creado se desvanezca. Están listos para que su monitor y estas palabras desaparezcan? Dejemos que no haya nada más que ustedes, tierra y cielo. No pasaría mucho tiempo antes de que ustedes gritaran para que todo ésto regresara. Y cuando estas cosas reaparecieran, ustedes ls amarían con una nueva pasión y entendimiento más allá de cualquier cosa que ustedes hayan soñado posible.

Entonces, pongan sus corazones en ésto, porque para alguien más, ustedes son extraños también. Amen y mágicamente encontrarán extraños que comienzan a amarlos. Ustedes encontrarán corazones y consideración abriéndose en individuos que nunca habían visto o conocido antes, aún así, ustedes los estarán conociendo ahora mismo a través de su propio entendimiento. Comprendan que son USTEDES quienes despiertan a todo ésto, así que este “amor” comienza con amarse a ustedes mismos! Aquí es en donde ustedes se vuelven conscientes del entendimiento de que ésta es la verdad en la esencia de cada ser vivo, así que nunca hay ni hubo ningún extraño. Cómo podría ser así, si lo mismo que hay en ustedes está en ellos?

Este segmento se titula “AMOR & LUZ”. Pongan sus corazones y consciencias en cada ser y cada cosa en sus vidas, porque el amor que ustedes van a manifestar en eso, es la “luz” y la ascensión.

Comprendan que no estamos sugiriendo que se obliguen a sí mismos o las vías de ascensión a otras personas. No van a tener que hacerlo así. Simplemente estamos diciendo que es sabio permanecer en su propia frecuencia de felicidad, paz interior y amor, sin importan con quién se crucen, o si estos extraños ya han encontrado su propia frecuencia o no. Ellos simplemente necesitan una chispa de la misma manera en que ustedes lo han hecho, y la manera más rápida de iniciar ese amor en otros es estar en su propio campo de amor. Pongan sus corazones en eso. Pongan sus corazones en eso y verán a otros haciendo lo mismo. Es muy fácil amar a otras personas cuando ellos también lo hacen. Cuando entendemos ésto, es incluso más fácil amarlos antes de que ellos lo hagan. No podemos forzar amor falso porque ésto sería fingir, y nosotros no podemos apoyar una imitación. Pero podemos estar en nuestro propio campo de amor, así que no necesitaríamos fingir, así que las personas, de una manera natural y amorosa, reaccionarían a ello. Esta es la forma en como encendemos la llama del amor dentro de las personas, haciendo que ellas la enciendan en otros. Esta es la manera de la mente ascendida.