A N I M A L E S

Cómo una mente ascendida a la 5ª dimensión ve y se relaciona con los animales? Cómo nos ayuda este conocimiento en la ascensión?

La manera en que la mayoría de la humanidad se ha relacionado con los animales va a cambiar drásticamente mientras despertamos en el entendimiento de que estos seres libres de la naturaleza no fueron creados para nuestro entretenimiento personal con la esclavitud, o desayuno, almuerzo y cena. Las mentes divinas ascendidas saben que las aves que pueden volar desde el extremo de un país al otro, no fueron diseñadas para estar en una jaula de 1x2. De la misma manera, a ustedes no les gustaría ser restringidos a vivir en un closet con un poco de papel en el suelo para que lo usen como baño.

Van a existir grandes satisfacciones con nuestra relación con los animales en tanto aprendamos a respetar y a comunicarnos con ellos en un nuevo nivel energético y telepático. Vamos a disfrutar una diversión mucho más grande con ellos de la que hemos tenido jamás en el nivel dimensional de 3D, y habitaremos juntos en ambientes vivos también, pero una de esas maneras no va a ser como mascotas personales encadenadas.

Todos los animales en la naturaleza tienen un propósito y vamos a entender que su existencia juega un papel vital. Con una apreciación más profunda y el respeto por su propósito, también vamos a estar conscientes del hecho de que vamos a tener de ellos lo mismo de vuelta para nosotros. No son ni jaulas ni cadenas lo que va a atraer a los animales más cerca de nosotros, pero sí nuestro amor al verlos liberados.

A ustedes les gusta la compañía de aquellos que los hacen sentirse bien? Igual pasa con los animales.

Cómo observa y se relaciona con los animales una mente ascendida a la 5ª dimensión? Cómo este conocimiento nos ayuda a ascender? Viviendo de esta manera en este mismo momento.

Permitan a los animales ser a su manera, así como ellos quieren, así ustedes los encontrarán viniendo a su encuentro con bastante frecuencia. Las leyes naturales de la libertad y la Unidad aplican para nuestras relaciones con aquellos en el Reino Animal también. La mente ascendida reconoce la Fuente en todo y en el entendimiento de la Unidad… Les da a todos el trato que les gustaría recibir.

 


HOME