AUMENTANDO  LAS  VIBRACIONES

 

Aumentar la vibración es importante en nuestro proceso de ascensión porque nos ayuda en la transición a la 5ª dimensión. Ustedes son libres de investigar y aplicar cualquier método que resuene con sus almas, pero aquí les ofrecemos unos cuantos consejos para ayudarlos en el proceso.

EL AGU siempre ayuda a elevar nuestras vibraciones, especialmente cuando se energiza con intenciones. Depositen sus intenciones de ascensión en ella cuando estén energizandola y sientan cómo se liberan estas intenciones dentro de su sistema cuando la beben. Piensen en el agua como una bebida energizarte de la 5ª dimensión y ella se convertirá en eso. También es un excelente ejercicio cerrar sus ojos mientras la beben e imaginarse su agua energizante siendo luz de amor que penetra cada parte de sus sistemas mientras va bajando y se propaga.

LAS FRUTAS Y VEGETALES ORGÁNICOS son siempre buenos para elevar la vibración. Estos son alimentos naturales que vibran alto. Disfrutar de un poco de apio, una zanahoria, un trozo de fruta como merienda, todo ésto ayuda muchísimo en la ascensión también, porque estos alimentos están vivos y son sanadores naturales. Las frutas son muy importantes porque son los alimentos más naturales para elevar la vibración, para eso fueron diseñadas por la naturaleza Universal y además vienen ya listas para el consumo. Esta naturaleza fue lo que perdimos cuando dejamos nuestro estado natural frutariano. Existe una razón por la cual los animales vegetarianos no tienen colmillos, ni nosotros tampoco. Entiendan que el propósito de consumir alimentos es el de tomar energía. Esta energía no es física, solo su contenedor lo es. El contenedor de esta energía es su anfitrión, nada más. Esta es la razón por la que ustedes desechan los contenedores una vez que las energías que ellos hospedan han sido transferidas a sus cuerpos.

Tan físico como se pueda ver su mundo 3D, no se mueve por lo físico para nada, y para entender los alimentos, ustedes deben entender la energía. Sus vidas enteras siempre han sido y serán movidas por energía que no es vista desde que cada uno de ustedes nació. Y no es la energía o que su óptica física no fuese capaz de verla lo que hizo a esta energía invisible, son nuestras mentes y la falta educación que tienen.

Para aquellos que no comprenden ésto completamente… Ustedes hablan? Agua vez han disfrutado de buena música o se han quitado del camino cuando alguien les grita “cuidado!” o si les suenan la bocina en la calle? Ciertamente que lo han hecho si sus oídos funcionan. Ahora, respondan lo siguiente: alguna vez han visto un sonido? No? Y qué tal ese aire que en este mismo momento están respirando y sin el cual sus cuerpos morirían si no lo tuvieran. No? No lo pueden ver? Wow! Qué tal un pensamiento? Han visto alguno? Nadie los ha visto. Son invisibles. Ustedes únicamente han visto los efectos y los resultados de ellos. Las palabras que están leyendo en este momento así como la pantalla a la que miran, alguna vez también fueron pensamientos.

Si ustedes alguna vez escuchan a alguien decir “miren ese tornado”, entiendan que ellos no pueden ver el tornado. La cosa girando a la que ellos se refieren no es el tornado, porque un tornado es invisible, y la cosa que ven girando son simplemente los escombros que están siendo aspirados dentro de su atracción gravitacional invisible, así como su control remoto o su teléfono celular sólo manifiestan los efectos de señales invisibles. Ya están empezando a ver todo lo que no vemos? Cuando despertamos a estas cosas, lo invisible se vuelve visible, porque aprendemos a ver con nuestras mentes.

Aprendan a ver la verdad que no ha sido vista detrás de los alimentos también, porque como todo lo anterior… son solo contenedores. El término “manzana” (como el resto de alimentos), es solo la descripción de un contenedor que hospeda un cierto tipo de energía. Los contenedores de las frutas son anfitriones de energías de la 5ª dimensión. Comer es una opción de placer una vez que están completamente ascendidos a la 5ª dimensión, ya que tendrán la posibilidad de acceder a la energía directamente de la Fuente, pero hasta entonces, las frutas funcionan como un vínculo, mientras ustedes cruzan totalmente el puente.

Qué tipo de contenedor energético es una hamburguesa o un filete? Solo vamos a decir “No es bonito!”, porque cada energía hospedada se sintoniza con cierta dimensión, y aquellos que se hospedan en la dimensión de las carnes, están en una dimensión más baja que la 3D. Así que quédense con vegetales, semillas y frutas para abrir sus puentes de la 5ª dimensión. Qué son estas energías que se hospedan en los contenedores de las frutas? Son frecuencias de luz. Les garantizamos que el incremento en el consumo de ellas en su dieta elevará su vibración. Simplemente asegúrense de tener una mente que se eleve con esa vibración, porque la mente es el elevador de vibraciones más grande de todos. Y recuerden que las frutas no deciden trepar a sus bocas y liberar en sus cuerpos la energía que contienen. Ustedes lo deciden.

LA MEDITACIÓN es vital porque nos provee de paz interior y de las respuestas que necesitamos para nuestros asuntos. Es una forma de dar un paso afuera del flujo de la vida y sumergirse en la Fuente para ver las cosas con más claridad. Como detenerse en la cima de una montaña para observar lo que verdaderamente está sucediendo abajo en el valle. En cada cima hay un libro sagrado de respuestas para todo lo que necesitamos respuesta. Este libro nos habla constantemente, pero con frecuencia, puede ser ahogado por las actividades de la vida de 3ª dimensión.

En meditación aprendemos a escuchar este libro con claridad, incluso cuando no estamos conscientemente meditando, esta voz comienza a ahogar las ilusiones externas una vez que les permitimos ahogarse, y el objetivo de ello causa que empecemos a tomar las decisiones correctas, manifestando así felicidad, salud, amor y éxito en nuestras vidas. Aquí aprendemos que la meditación es más poderosa que todas esas actividades de baja vibración y las podemos transmutar en actividades de alta vibración.

LA ORACIÓN es una gran manera de elevar us vibraciones. Entiendan que cuando decimos “oración”, no estamos hablando en términos religiosos. De ninguna manera estamos hablando de recitar habitualmente frases de lavado de cerebro que no tienen que ver con el verdadero viaje de nuestras almas, o que han sido dadas a ustedes por alguien para que puedan operar como algún tipo de robot que sigue algún culto. En tanto ustedes crezcan espiritualmente y comprendan las verdaderas necesidades de sus almas, ustedes pueden escribir y memorizar sus propias oraciones. Ésto es vital porque cada alma tiene su propia conexión personal y relación con la Fuente.

A medida que escriban sus propias oraciones, éstas deben ser escritas con intención y emoción. Así, deberíamos llevar con nosotros las vibraciones sentidas al pronunciar la oración a medida que ejecutamos nuestras actividades diarias. Ellas nos sirven como recordatorios de qué y quiénes somos, mientras nos ayudan a resonar y vibrar en los niveles más altos que queremos permanecer. No hay límite para lo que puedan poner en sus propias oraciones sagradas, que son como un sintonizador para hacer empalme con la Fuente. Si lo que sienten que necesitan obtener es éxito, salud, amor y luz, siéntanse libres de incluir todo ésto en sus oraciones también. Las oraciones los magnetizan, causando que ustedes manifiesten o mantengan todo lo que recitan en ellas.

BENDECIR A LA MADRE TIERRA. . Entiendan que su poder y energía es real. Sus pensamientos atraviesan todas las formas de materia, con la habilidad de posarse en cualquier forma de materia a la que los dirijan. Ustedes dudan ésto sin poder verlo? Ustedes dudan de la señal de su control remoto que enciende su televisor? No hay ningún alambre o cable que salga del control al televisor, sin embargo esta señal invisible lo enciende y mantiene a sus televisores haciendo todo lo que ordena. Esta señales son reales.

Este es el por qué las personas oran por otras personas, aunque ellos no estén conscientemente al tanto de cómo funciona esta energía. Las oraciones pueden verse como cosas irreales e invisibles en nuestro denso estado mental, pero no lo son. Ellas, con la mente (así como fue hablado en Nuevos Dones & Energía), son la causa de todas las realidades visibles y sus efectos.

Bendecir a la Madre Tierra no solo despierta nuestras habilidades y unión con ella, sino que además asiste en ayudarnos, así como a todo el mundo, y así todo en él, asciende. Ustedes piensan que son simplemente unos pequeños humanos sin poder en un mundo de billones? NO LO SON! Y una vez que comencemos vamos a saber, sin duda alguna, qué tan poderosos somos. Ella, de manera bastante literal, va a escuchar y amar sus bendiciones. Y cuando un árbol se caiga en sus caminos… ella literalmente va a enviar una ráfaga de viento para alejarlos del peligro. Ella va a enviar a todos sus espíritus de la naturaleza para proteger cada cabello de sus cabezas y cada pulgada de su piel.

EL PERDÓN. Suelten todos los ladrillos dimensionales (como fue hablado en El Perdón) que los mantienen por debajo de su estado de 5ª dimensión. Ellos no tienen ningún poder en el lugar al que se dirigen y el único poder que pueden poseer es el poder de tenerlos ustedes atados a ellos. Elevar sus vibraciones por encima de ellos es aprender de ellos y renunciar a sus ataduras..

HAGAN LO QUE LOS HACE SENTIRSE BIEN. Si algo los hace sentirse bien, entonces háganlo. Si no afecta o le hace daño a alguien más y los hace felices, entonces deberían hacerlo porque la felicidad es un elevado estado del ser que los asiste en atraer todas las cosas positivas que desean en sus vidas. Ésto los estimula y todas las cosas que los estimulan son cosas que los ayuda a ascender.

EL EJERCICIO es muy importante. El ejercicio hace fluir los meridianos y energiza el cuerpo entero. Eleva sus vibraciones considerablemente y abre nuestros canales a la 5ª dimensión. Escuchen su cuerpo cuando se ejerciten, les va a dejar saber todo lo que puede hacer. Escúchenlo también cuando les diga que hay que tomar un descanso. Tomar un descanso no es una pausa en hacer que las energías elevadas fluyan. Es la absorción de ellas. Ésto es especialmente bueno cuando seguidamente se consume agua energizada o un alimento natural y saludable para restablecer nuestros cuerpos. Ésto crea un efecto detonante para todo lo demás, haciendo que la meditación, la oración y la expresión de todo nuestro poder, sea más grande.


DISFRUTAR DE LA NATURALEZA
Tomen una caminata y respiren. Sientan y disfruten el espíritu de la naturaleza y tomen aire fresco. Incluso puede trabajar de maravilla algo tan sencillo como salir un paso de su puerta delantera o trasera para tomar unas cuantas respiraciones.


BAÑARSE.
Una ducha o baño de tina es siempre un elevador de frecuencias y no hay límite en lo que se puede incorporar en el proceso de tomar un baño. Pueden recitar una oración, cantar una canción o impregnar el agua con luz.


AMOR,
,
porque el amor es el fundamento de todo. Todo lo que se habló en Amor & Luz puede ser aplicado y ustedes pueden amar haciendo todo lo mencionado anteriormente. El amor es el elevador de vibración más alto de todos porque lo abarca todo. Es el combustible que nos motiva a hacer. Entiendan que el amor es una frecuencia. Es literalmente una vibración que, en naturaleza, es de 5ª dimensión, incluso aparatos científicos son capaces de leer esta frecuencia. Su esencia central es un combustible que motiva y este combustible es una forma de poder. Por quiénes hacen las personas algo incondicional? Las personas hacen cosas incondicionales por aquellos que aman. No importa si son sus gatos, perros, hijos, hermanos o amantes. Ellos contienen un poder verdadero cuando tiene que ver con los que aman.. Entre más profundo el amor… más profundo el poder.

Sepan que el amor más profundo contiene el poder de la sabiduría. El amor falso y egoísta con frecuencia produce malcriados, mientras que el amor verdadero y más profundo produce fortaleza interior dentro de todo lo que ama. La mamá pájaro no empuja al bebé pájaro fuera del nido porque egoístamente quiere más espacio, ni porque le gustaría tener una aventura con otro pájaro muy apuesto. Ella lo hace porque quiere que el bebé pájaro desarrolle la fortaleza para volar. Contrario a lo que pueda parecer… es un acto de amor. El verdadero amor desea empoderar (lo cual significa “liberar”) todo lo que ama, no absorber o egoístamente retener.

El código de activación para el amor es el corazón. No se activa caminando por ahí proclamando que amamos todo. El término “amor” es sólo un título descriptivo para esta frecuencia energética. Podemos decir “Yo amo” mientras odiamos, así que ser amor es la única manera de activar su verdadera frecuencia. Entonces, cómo activan el código del corazón? Lo activan cuando ponen sus corazones en las demás cosas. Y cómo se pone el corazón en las cosas? Vamos a decir que un bebé pájaro se cae del nido prematuramente y ustedes lo encuentran. Ustedes no tienen que amar al bebé pájaro para nada. Simplemente deciden que van a criar al bebé pájaro hasta que esté lo suficientemente maduro para volar y defenderse por sí mismo. Les aseguramos que ustedes van a activar el código del corazón si toman esta meta con seriedad.

Entiendan que ustedes no tienen que “intentar” amar de ninguna manera. Desde que ustedes hagan puré con agua y semillas para alimentarlo diariamente, y lo vean progresar mientras va saltando por ahí y luego agitando sus alas… les aseguramos que ustedes lo van a amar. Por qué? Porque pusieron su corazón en el proceso, que es lo único que se necesita para activarlo. Algunos de los más crueles y descorazonados criminales han pasado por ésto… y es mejor que ustedes no intenten herir a su bebé pájaro que ellos tanto aman. El bebé pájaro los va a amar también! Por qué? Porque él puso su corazón en ustedes por haber puesto sus corazones en él, y van a encontrarlo pasando de vez en vez para verlos cuando sea adulto. Pueden estar seguros de que es una visita de amor, porque no le va a importar si ustedes tienen algo de semillas para él en absoluto.

Ustedes logran entrar en esta frecuencia a través de poner sus corazones en las cosas, funciona con todo. Con todo! Entonces, pongan sus corazones en cómo duermen, comen, beben, interactúan con los demás y diviértanse. Amar todas estas cosas y todo en lo que se involucren… es amar la vida. Esta energía puede llevarlos a la 5ª dimensión con mucha más facilidad, y es un poder muy serio. Comiencen por amarse a ustedes mismos.


RESPIRAR
es tan, tan importante… y tan simple. Cuando ustedes meditan, aprenden a tomar respiraciones profundas para elevar su vibración. Ésto crea un puente que los conecta con su Yo Superior. Bueno, y qué si ustedes toman siempre respiraciones profundas? Qué tal si caminan mientras las toman, hablan mientras las toman y duermen mientras las toman? Entonces siempre estarían conectados con su Yo Superior. Sí. Es así de sencillo. Simplemente tenemos hábitos de respiración de baja vibración.

Respiren profundo en cualquier momento en que se les ocurra… y luego se van a encontrar a ustedes mismos haciéndolo sin siquiera pensarlo. Esta energía es invisible y todo ésto es tan poderoso que puede ascenderlos. Respirar es una forma de alimentarse de energía, y cuando todos estos consejos para elevar la vibración sean usados, ustedes literalmente van a ser capaces de trascender de la 3ª dimensión e ir hacia la luz.

Ésto es lo que nosotros llamamos “Ascensión”… y somos Ascensionminds.

ASCENSIONMINDS TOPICS