E L   T I E M P O   E S   A H O R A

Cómo se mencionó en ACTIVACIÓN DEL ADN

Se está abriendo un portal a la 5ª dimensión y deben ser capaces de albergar esta frecuencia de 5ª dimensión para ascender a ella. Ustedes quieren empezar su proceso de despertar ahora mismo porque, si no fuera así, sería un efecto bárbaro cuando estas energías se desplieguen completamente en la Madre Tierra y ésto es algo que no queremos. Esta es la razón por la cual tantos hablan de meditar diariamente y el por qué de usar el término “despertar”.

Ustedes quieren estar abiertos cuando todo ésto ocurra empezando con algo que frecuentemente mencionamos y es la “activación del ADN”. Es como otra manera de decir… “prendan sus motores”, para que estén completamente listos cuando se da el banderazo y las energías empiezan la carrera.

El Tiempo Es Ahora. Por mucho hemos mirado hacia el futuro esperando que llegue algo mágico. No hay necesidad ya de esperar por el futuro. El momento es ahora. Las energías están aquí ahora. Ustedes están en el juego cósmico de mutación ahora. Aquellos que se dedicaron al vampirismo de mantener sin consciencia a las personas del mundo, están ahora en estado de pánico.

Entonces, qué significa para ustedes “El Tiempo Es Ahora”? Qué deberían hacer? Cómo deberían comprometerse en este punto del tiempo?

Para iluminar el entendimiento, permítannos explicarlo de esta manera: Por mucho tiempo ustedes han escuchado cosas como mecánica cuántica, o términos como “La Ley De La Atracción” y “todo es energía”. Oímos estos términos y leemos o escuchamos por un momento, luego volvemos a nuestra vidas normales sin dar ningún uso a nuestro poder sobre ellas. A menudo, cuando intentamos usar este poder, termina en fracaso, o nos desanimamos por la falta de resultados. Estos fracasos resultan de la falta de entendimiento más que no tener la fuerza de voluntad para permanecer en el sendero.

No se desanimen si intentaron alcanzar cosas en el pasado que no llegaron a manifestarse. Decirles que la Ley de la Atracción existe, o que todo es energía, es como decirles que ustedes tienen un auto y que pueden ir a diferentes lugares, sin haberles dado las instrucciones de cómo es exactamente que funcionan sus autos, o dónde está el pedal del acelerador, el botón de las luces de parqueado o el switch de encendido. No es una mala cosa para nada porque se manifiesta esa consciencia dentro de ustedes, pero de la misma manera, no van a poder experimentar la alegría de conducir a la tienda por alimentos y volver a la casa a preparar una comida saludable.

El Tiempo Es Ahora. Entonces, cómo hacen ustedes uso de este ahora?

Ese término de… “todo es energía”? No simplemente escuchen la afirmación. Vívanla como una realidad. Decidir que queremos algo, y luego rendirnos en un día o dos si no vemos resultados, no significa que no tengamos el poder de manifestarlo como un realidad completamente florecida. Siempre lo hicimos, aún lo hacemos y siempre lo haremos.

Algunos han tenido sueños durante todas sus vidas sin siquiera verlos manifestados. Ésto es porque gastaron sus vidas completas soñando ser, en vez de simplemente ser. La parte de soñar no es que esté mal. Es muy importante porque es el fundamento para luego ser y hacer. Los sueños son nuestros consejeros sugestivos de qué hacer y ser, pero debemos entender que cada Yin tiene un Yang. El sueño es la llave en el switch de encendido. Sin embargo, girar la llave y pisar el pedal del acelerador es el yang del que muchos se están perdiendo. A nosotros, de hecho, nos falta ser. De hecho, salir y hacerlo. Sacamos la llave, la ponemos en el switch de encendido y aún así nunca la giramos! No es nuestra culpa. Nadie nos ha enseñado la parte de “girarla”. Pero ahora ya saben… Entonces, El Tiempo Es Ahora para girarla.

“Ser” aquello que desean. No se preocupen con lo que ven sus ojos o qué tienen en frente de ustedes. Nunca digan “No puedo ser un artista porque no tengo un lienzo en donde pintar”, porque darle a alguien un auto de carreras no lo hace un piloto de carreras, como tampoco darle a alguien un lápiz y un pedazo de papel no lo haría un dibujante. Serlo requiere activación interna del ser. Y cómo se activa la activación interna del ser? Siendo aquello que desean. Un artista no es aquel que hace un dibujo en un lienzo. Es alguien que pinta. Si no puede comprar un lienzo, entonces pinta en un cartón o sobre algo que alguien desechó en la basura, pero va a pintar, y les aseguramos que los lienzos le van a llegar, así como esa presentación de arte en una galería. Va a suceder si ustedes son eso en la vida, y El Tiempo Es Ahora para ser.

Todo es energía, entonces sean individuos que viven como que todo es energía, y la realidad de esta verdad va a florecer en sus vidas… y rápido. La energía mueve y crea toda la materia y las situaciones. Comiencen por “ser” esos individuos que viven como que todo es energía, y van a encontrarse a ustedes mismos siendo esos individuos con el poder de mover y manifestar materia y todas las situaciones en sus vidas. Quieren un mundo ascendido? Entonces vivan como individuos ascendidos. Quieren una vida sin miedo? Entonces vivan de una manera audaz.

Por mucho tiempo nos han enseñado que jugar es para niños, cuando en realidad es nuestro poder más grande, y esta tontería es algo que nos han dicho al respecto para acallar nuestro poder más grande. No más! El Tiempo Es Ahora para que ustedes usen su poder del medijuego. Jueguen! Jugar es fácil porque jugar es divertido. Jueguen todo el día a ser todo lo que ustedes desean y lo serán. Jueguen todo el día a ser alguien ascendido y serán uno. Por qué? Esta es la parte en donde se vuelve fácil y divertido. Ustedes lo serán… porque lo están “siendo”. El Tiempo Es Ahora para serlo. Actívense a sí mismos Ahora!

En nuestro mundo ascendido, todos sabemos que el Universo está vivo. Párense firmes en ser alguien ascendido y no teman afirmar a cualquiera que el Universo está vivo en cada oportunidad que sea conveniente. Apoyen a aquellos que están firmes así como ustedes y ofrezcan su conocimiento a todos los que respetuosamente lo busquen. El Tiempo Es Ahora. Jueguen con ésto cada día… todos los días. No por uno o dos días… sino de ahora en adelante y nunca miren hacia atrás ni vayan hacia atrás con el yo antiguo que cada uno era.

Tienen el poder de hablar con su perro o su gato sin abrir sus bocas. Úsenlo. El Tiempo Es Ahora. No se preocupen si les piden con su mente que se den la vuelta y ellos no lo hacen. Ellos están acostumbrados a sus voces porque es lo que ustedes siempre han usado. El Tiempo Es Ahora. Usen su poder y van a encontrarlos acostumbrándose a eso también. Ellos no están completamente seguros de que ustedes los estén llamando porque no es algo que hagan con frecuencia. No va a tomarles mucho tiempo antes de que los vean venir a ustedes, o girarse, cada vez que ustedes los llaman. Continúen haciéndolo y ellos van a estar seguros. Un día ellos, de hecho, van a acercarse a ustedes o darse la vuelta en respuesta. Y no les va a tomar mucho tiempo antes de que los vean acercarse o girarse en cada oportunidad que ustedes los llaman. Pero sólo llámenlos cuando en realidad necesitan hacerlo. No hagan de ésto un juego simplemente porque están disfrutando su nuevo poder adquirido. El tiempo para usar y ser todo lo que son capaces de ser es ahora. El momento para ayudar a que el mundo entre en un nuevo nivel de consciencia, siendo alguien con un nuevo nivel de consciencia… es Ahora! Las energías para alcanzar ésto con mucha más facilidad es aquí y AHORA!