NUEVOS DONES Y ENERGÍA

Muchos nuevos dones serán acompañados de la ascensión. Éstos incluyen la disipación de carencias y pobreza. También incluyen telepatía a nivel cósmico y terrestre. La habilidad para manifestar sus deseos y mirar la energía como un ser despierto. Todo está vivo en este estado y la inmortalidad se vive como una realidad.

La verdad de “todo es energía” ya no seguirá siendo un término espiritual usado por los seguidores de la Nueva Era y personas de metafísica. Será una realidad consciente y visible. En este punto ya vemos y entendemos la causa de todas las cosas visibles. Vemos y reconocemos el Creador entregándonos la habilidad para manifestar hechos instantáneamente.

Todo lo que es, es una manifestación de la mente, no? De dónde creen ustedes que vino la pantalla que están mirando en este mismo momento? Fue pensamiento en nuestra mente, luego hecha realidad para nuestro uso. De dónde creen que vino el concepto de tener acceso a esta pantalla que están mirando? Sus mentes. De dónde creen que vino el concepto de la casa en donde viven? Y qué tal la ropa que están usando? Qué acerca de esa canción, película o libro? Qué tal su próxima comida, el baño, la conversación o el pensamiento que pasa por sus cabezas? Entiendan la próxima vez que se cepillen los dientes que esa idea o hábito de cepillarse vino de una mente, y el cepillo de dientes que ustedes usan vino de la mente de alguien más, mientras que comprar el cepillo para usarlo vino de su propia mente y el espejo que están usando para mirarse vino de la mente de alguien más.

Así podríamos continuar para cada decisión que ustedes toman y todas las cosas que hacen o que miran mientras se hacen, todo es una manifestación de la mente. Si no de la suya, entonces de la de otro sobre la que su mente construye. Si ustedes comienzan a mirar las cosas creadas que los rodean y se preguntan: “Quién fue la persona que hizo los zapatos que estoy usando?”, o, “Los pantalones que tengo, la ropa interior que estoy usando, la televisión que estoy viendo, el carro que estoy manejando, el bus en el que me transporto, el edificio en el que me encuentro, los alimentos que compro?”… Ustedes comenzaran a entender que están rodeados de las manifestaciones de un mentes que nunca conocerán, pero que aún así han bendecido sus vidas.

Todas estas manifestaciones de la mente fueron impulsadas por una energía inadvertida. La unión con ésto va a dar nacimiento a los más grandiosos dones de la ascensión.

Vamos a tener acceso a creaciones que no podemos aún imaginar y el amor va a ser un regalo. El Universo será su casa y el concepto de mirar las estrellas “allá afuera” se va a reducir con el entendimiento despierto de que “ustedes” son parte de “allá afuera”. La Madre Tierra no se sienta en el piso de algún lugar mientras las estrellas flotan sobre ella. Ella flota con las estrellas. Ustedes serán seres completamente conscientes que estarán al tanto de ésto y mentes ascendidas.