P E R D O N

El perdón es una parte muy importante de la ascensión. La ascensión por sí misma, es un aumento en la vibración. A medida que despertamos, muchos de nosotros vamos a estar atentos de las cosas que hacemos mal en nuestras vidas. Los maltratos en muchas áreas de nuestras vidas van a volverse claros, y muy a menudo, muchas formas de este maltrato pueden venir de engaños y mentiras. Que nos digan que no podemos cuando podemos, o que no somos cuando lo somos, que algo no es cuando es, o que algo es cuando no lo es

Este maltrato puede venir de muchas áreas e individuos en nuestras vidas. Cualquiera de sus líderes, de sus profesores, de las personas que ama y amigos. Con bastante frecuencia, la vida más dolorosa, un tiempo después de que ciertos hechos han entorpecido nuestro camino, se presenta cuando estos actos vienen de sus propios hermanos, y más que todo, de sus padres.

Los padres encabezan la lista por lo que les enseñan sobre ustedes mismos y cómo los tratan con estas enseñanzas es usualmente la base detonante de todas las demás relaciones abusivas que siguen a consecuencia. Para un padre o madre que le enseñe a sus hijos a reconocer con humildad el hecho de que ellos son merecedores de las más altas manifestaciones, será como consecuencia en ellos la mentalidad de aceptar nada menos que lo más alto.

No importa qué haya ocurrido en sus vidas, si fue abuso físico o mental… Entiendan ésto: no hay nada que ustedes no puedan saber, no hay nada como en la divinidad que ustedes no puedan hacer, no importa cuántas cosas contrarias a ésto les hayan dicho. Y una vez ascendidos, ustedes van a ser capaces de manifestar cosas en un instante, lo cual les hubiera tomado años en la baja existencia dimensional de 3D.

Entonces, por qué el perdón es tan importante para ascender?

Imaginen un balón de playa. Éste flota sobre el agua. Ahora, imaginen un ladrillo. Éste se hunde. Ahora entiendan que el nivel sobre el agua en el que flota el balón de playa es la 5ª dimensión. Los ladrillos simplemente no pueden permanecer ahí ya que no pueden flotar, pero entiendan que ustedes pueden porque ustedes son este balón de playa divino. Los ladrillos sin embargo, son los maltratos atados con cuerdas al balón de playa divino que son ustedes.

La única manera de elevarse al júbilo del despertar de consciencia en la esfera de la 5ª dimension, es cortando las cuerdas que mantienen atados los ladrillos. Y la única manera de cortar esas cuerdas que atan los ladrillos es perdonando, porque el perdón el la espada que corta esas cuerdas y los libera para que floten hacia la 5ª dimensión.

Entiendan que el perdón es la liberación de los maltratos pasados, no la aceptación. Es un aprendizaje y una graduación de ellos, no la evasión de ellos. Es fácil liberarlos una vez que somos conscientes que ese maltrato no tiene poder sobre nosotros. Para elevarse a la 5ª dimensión, ustedes necesitan una mente de la 5ª dimensión. La mente de la 5ª dimensión es una mente que estas cosas no pueden tocarla, porque es una mente que perdona, cortando todas las conexiones a estas cosas de baja vibración que nos afectan. Estas conexiones se convierten en pequeños ratones temblorosos que no pueden alcanzar la superficie de la 5ª dimensión en la que ustedes habitan y le temen al simple concepto de ésto.

En muchos casos, algunos de ustedes pudieron ser quienes abusaban, es frecuente que aquellos quienes han sido heridos actúen como un espejo hiriendo a otras personas. Es vital perdonar a aquellos que les han hecho daño, así como perdonarse a sí mismos si le han hecho daño a otros y especialmente si se han causado daño a ustedes mismos. Ustedes no han herido a nadie en estas situaciones más que a ustedes mismos. Perdónense a ustedes mismos sin hacerle daño ni juzgar a nadie, nunca más. Éstos son ladrillos que hay que dejar ir, y cuando lo hagamos entonces sigue el proceso de ascensión.