QUIÉNES SON USTEDES?

 

Quiénes son ustedes? Qué ropa están usando? Y por qué la están usando? Una vez más… Quiénes son ustedes? Es una pregunta que lleva a otras preguntas en orden de traerlos a la respuesta final. Son sus sueños? Son sus sueños incluso de ustedes, o simplemente posibilidades que se les presentan que creen que son de ustedes? Soñar con lo que se les ha presentado en una bandeja está bien, pero soñar con tener éxito en lo que no está en la bandeja es el más grande sueño de todos.

Las personas ven como extraños a aquellos que persiguen hacer algo que no se ha hecho antes. Sin embargo una vez que de hecho ellos salen a la luz con algo como E=mc2, o esa máquina voladora considerada como algo imposible en ese momento… A ellos se les recuerda a través de la historia. Entonces, son sus sueños realmente de ustedes? Tantos sueñan con tener dinero, una linda casa y empezar una familia. O son esos sueños simplemente algo que les han dicho o les han convencido que deberían perseguir? Muchos obtienen estas cosas para luego descubrir que no era lo que querían en realidad, cuando tienen sentimientos de vacío dentro de ellos. Tan bonito como pueda sonar, ustedes deben entender que no vinieron aquí para hacer sentir a sus padres orgullosos, o para probar alguna cosa a sus vecinos y amigos… Ni tampoco vale la pena la molestia, si es lo que a ellos les interesa. La única cosa que verdaderamente impresiona o por lo que vale la pena sentirse orgullosos es por ser ustedes mismos. Entonces, quiénes son ustedes?

Ha habido mucha habladuría sobre la activación del ADN. “Ustedes deben activar su ADN”, lo cual no suena diferente a decir “Deben ponerse sus camisetas”, porque no hay diferencia. Decimos “deben ponerse sus camisetas” porque sus camisetas son una posesión de ustedes, que es una herramienta, y sin embargo todos sabemos que no somos las camisetas.

El ADN no es diferente. No es ustedes… Es solo una herramienta que usan. Entonces, si ustedes no son su ADN y el ADN es simplemente algo que usan… Quiénes son ustedes? Qué es este algo que usa un ADN? Esta dimensión en la que están, tampoco es ustedes. Como su ADN, es simplemente algo que usan. Esta es la verdad para cada dimensión en la que entrarán también. Así que ésto nos conduce a cambiar la pregunta, porque el “quiénes” en “quiénes son ustedes” es algo que usan también. Una vez respondidas, estas preguntas pueden únicamente conducir a una pregunta real en orden de tener verdadera satisfacción espiritual interior. Eso sería… “Qué son ustedes?”.

Nosotros no estamos aquí para dar respuestas a eso que son ustedes. Entonces, para qué tocar el tema? Estamos aquí para estimular un pequeño fragmento de activación y el entendimiento de lo que son en su interior, porque lo que realmente son es increíblemente más amplio y más mágico de lo que la mayoría pudiera aceptar. Lo que hemos hecho, sin embargo… es proveer piezas suficientes para que ustedes encuentren la respuesta por sí mismos. Si el ADN, así como la dimensión en la que habitan, no son más sino cosas que usan, entonces ustedes son obviamente algo mucho más vasto y más fluido que los guantes que usan, así como el agua no está limitada por la forma del contenedor que ocupa.

En este preciso momento ustedes están usando la 3ª dimensión y desean entrar al vestidor de la vida cósmica y ponerse la 5ª dimensión. Saben que se va a ver bien en ustedes, pero deben asegurarse que les ajuste bien. Este entendimiento sobre qué tan fluido, el yo real, verdaderamente es, hace mucho más fácil el acomodarse.

El vestidor cósmico de ustedes, difiere de aquellos a los que están acostumbrados, sólo en el sentido de que lo reinos más elevados no son algo que ustedes deban usar, porque ya están dentro de cada uno. La clave para acceder a las dimensiones más elevadas no es usándolas, sino más bien quitando capas de los vestidos tridimensionales que están usando en este momento. Por favor entiendan que en ningún momento estamos hablando de hacer trampas para ascender, suicidio, drogas o cualquier otra forma de acceso o abandonar esta realidad, más que fundirse naturalmente en mente, energía y unicidad vibracional física con su cuerpo de luz. En este punto abrimos la puerta de acceso a la 5ª dimensión y la asistencia será dada a aquellos que estén listos.

El último asunto para señalar aquí es el siguiente: muchos hablan de entrar en reinos más elevados, y fundirse en la unicidad debido a dejar atrás el ego y el yo. Utilizan términos como… “que se haga la voluntad de Dios y del Universo”. Ésto con frecuencia lleva a la gente a visiones de ser algún tipo de zombie celestial robótico que ya no tiene identidad propia. Nada puede estar más alejado de la verdad. La realidad es que fundirse en con una dimensión superior es más bien lo opuesto. Ustedes se vuelven más conscientes de sí mismos… nunca menos. Nosotros tenemos la tendencia de decir “Dios” y “La voluntad del Universo” justamente porque estamos más conscientes de nosotros mismos y no porque nos rendimos de nosotros mismos. De lo único de lo que nos rendimos es de los sufrimientos de un yo falso.

De hecho nos volvemos tan conscientes de nosotros mismos, que nos volvemos conscientes de nosotros en cada cosa y en cada uno con el que interactuamos. Una sonrisa de nuestros semejantes se ve mucho más agrandada porque la sentimos dentro de nosotros mucho más… porque tenemos mucha más consciencia de nosotros mismos.

Entonces, quiénes son ustedes? Quién es este individuo que de repente se ve a sí mismo en cada uno y cada cosa con la que interactúa? Nosotros no estamos dando la respuesta completa… pero se está haciendo bastante obvio, y el entendimiento de ésto hace que el proceso de ascensión sea un poco más tranquilo.