Qué es un Trabajador de la Luz? Qué es una Semilla Estelar?

Las Semillas Estelares son almas que voluntariamente encarnaron desde otros mundos, específicamente con el propósito de asistirnos en el proceso de ascensión de la Madre Tierra.

 

Los Trabajadores de la Luz son almas asistiéndonos en este mismo proceso, sin embargo ellos no vienen de otros mundos en sus encarnaciones anteriores. En la verdad más amplia, todos venimos de las estrellas, y vamos a tener la oportunidad de tener vidas en numerosos mundos maravillosos a través del Cosmos. Es simplemente que en esta época presente, algunas almas son individuos que han habitado otros vecindarios diferentes a la Madre Tierra en nuestro Universo. Ninguno es m�s importante que el otro y juntos estamos trabajando por la misma causa para alcanzar los mismos resultados.

Entendiendo La Igualdad

Es un nuevo despertar para el mundo el que las Semillas Estelares existen y son reales, con muchos de ellos no teniendo completo recuerdo de su lugar de proveniencia ni el hecho de que son Semillas Estelares. Con esta comprensión muchos están empezando a preguntarse si ellos mismos serán Semillas Estelares.

Es importante entender en este punto de ascensión, que ser un Trabajador de la Luz es más importante que ser una Semilla Estelar. Es comprensible que aquellos que hasta ahora están encontrando que son Semillas Estelares puedan emocionarse con el concepto de ser de otros mundos, pero ser una Semilla Estelar y no ayudar en el proceso de ascensión al final no cuenta. Ayudar no significa salir al mundo en alguna misión extrema, simplemente significa estar presente y mostrar su luz y amor en todo momento, en cualquier lugar en donde se encuentre. Para aquellos que no son Semillas Estelares sino Trabajadores de la Luz, es importante entender que ellos son igualmente importantes en esta obra. Su actuación es el combustible que empuja una nueva era.

Para aquellos que no son Trabajadores de la Luz o Semillas Estelares, ustedes pueden ser lo más importante de todo si toman su bastón de luz y deciden trabajarlo. Ustedes van a elevar el mundo porque se necesitan los tres tipos de individuos para estar unificados como un todo, y sin ustedes no hay nada completo ni tampoco éxito. El foco de luz apunta a ustedes por ser la marea cambiante. Ya tener esa luz programada para parpadear desde adentro como una Semilla Estelar o Trabajador de la Luz es algo maravilloso, pero tenerla despierta de la nada es la magia de la Fuente.

Ser un Trabajador de la Luz no es algo sobre lo que se deba leer ni ver como un club privado entre Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares. Es su derecho divino y la gran razón para este proceso, queriendo decir "Entendiendo la Igualdad", porque esta maravillosa historia no puede ser sin los tres... Unificados como uno. Aquí es cuando todos nos convertimos en las Semillas Estelares Supremas.