UNIDAD ~ CÓSMICA

 

 

El momento ha llegado para todos en este mundo de volvernos conscientes del hecho de que no solamente no estamos solos en el Universo, pero que todo está lleno de vida. En todas partes hay estrellas con mundos habitables girando alrededor de ellas donde hay, hubo o habrá vida. Con la ascensión no solamente vamos a ser conscientes de esta verdad sino que tendremos contacto consciente con esta verdad.

Hemos hablado de la importancia del perdón en orden de soltar los ladrillos que nos atan a una existencia dimensional más baja. Este perdón será necesario de todos en este mundo mientras que se hacen conscientes de la verdad de que no estamos, ni nunca hemos estado solos en este Universo. La razón por la cual el perdón es necesario, es porque las masas próximamente van a encontrar que se les ha mentido. Los líderes a lo largo del globo han llevado a sus ciudadanos a creer que en un Universo lleno de más de billones de planetas, el nuestro (por alguna loca razón), es el único planeta con vida.

Ustedes miran un estanque con peces y piensan que todos los otros estanques en el planeta no tienen vida acuática?

El perdón por esta necedad será necesario para las poblaciones en ascensión cuando encuentren que no sólo tales líderes han sabido que hay más vida a través del Universo… sino que además han sido contactados. Más perdón será necesario cuando encuentren que no sólo han sido contactados por otros tipos de vida fuera del planeta, sino que además han sido contactados con el ofrecimiento de compartir regalos desconocidos de nuestro Universo con todos nosotros para hacer nuestras vidas mejores. Estas otras formas de vida habitan nuestro Planeta así como todo el Universo.

Entre más pronto despertemos y abracemos a nuestra familia Universal, más pronto cada uno de nosotros estará en contacto consciente con ellos, con los deseos de sus corazones. Acoger a aquellos de verdadero amor y luz, nos toma nada más que acogerlos con amor y luz y aceptar nada menos que amor y luz. Entre más estemos conscientes de ésto y lo hagamos, más pronto ese momento llegará, pero ya está sobre nosotros y ocurrirá muy pronto.

Nosotros podemos asistirlos en obtener consciencia de ésto y de nuestro proceso de ascensión a los desprevenidos, manteniendo esta información en mente y espíritu, ofreciendo esta información o dándoles un empujoncito hacia todo ésto cuando el momento sea apropiado, porque existirán momentos perfectos para hacerlo con su prójimo, compañeros, amigos e incluso extraños. Cuando este momento llegue, sus almas van a saberlo.

Sepan que la asistencia, más allá de lo que la mayoría pueda imaginarse, ya ha sido dada por nuestras Familias Galácticas, y está siendo proporcionada detrás del escenario, día y noche, sin descanso. Nosotros ya hemos atravesado el entendimiento de por qué una consciencia elevada es de la manera en que es y cómo ofrece la asistencia en la Unidad, así que sigan sintonizados en sus propios campos de armonía, y sepan que el tiempo de la Unidad Cósmica está sobre nosotros.